Envíos, cambios y devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

Para facturación es necesario que su pago sea mediante depósito o transferencia. Favor de solicitar al correo hola@awawellness.mx junto con su número de pedido, carta de régimen fiscal actualizada y uso de CFDI.

Políticas de envío

Los tiempos de entrega de los productos serán aproximadamente de 5 a 8 días hábiles, sin embargo, en caso de que por razones externas se requiera de un mayor tiempo de entrega “EL TITULAR” se lo notificará a EL USUARIO.

Es menester informarle que estamos enfrentando un gran número de pedidos y por consecuencia, los tiempos de entrega pueden retrasarse (nuestro proveedor de entrega de paquetería experimenta circunstancias afines), mucho agradecemos su paciencia y reiteramos que estamos haciendo lo posible para que sus envíos lleguen a sus manos en el menor tiempo posible.

Es responsabilidad de AWA WELLNESS el notificarle que debido a que el proveedor de paquetería es un tercero los tiempos de entrega de los artículos que ha comprado se pueden ver afectados, confirmamos que las compras son finales y el retraso justificado en los tiempos de los pedidos no representa una causal de reembolso; le aseguramos queAWA WELLNESS hace todo lo posible en conjunto con su proveedor de paquetería para que los artículos que acaba de comprar estén en su poder cuanto antes.

Cualquier duda o comentario al respecto, puede escribirnos a hola@awawellness.mx

Fecha de última actualización: Mayo 2024.

TARIFAS DE ENVÍO FIJA 

$150 PESOS 

5 A 8 DÍAS HÁBILES 

DIRECCIÓN PICK-UP 

Aguascalientes: (teléfono por definir)  

CDMX: Monte Libano 915, Lomas de Chapultepec, cp 11000 Cdmx. Con previo aviso de que van a recoger paquete. 10-6 PM

Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Las ventas realizadas mediante nuestro sitio web, así como las ventas realizadas por distribuidores finales son definitivas, por lo que no se realizarán devoluciones o cambios. No obstante, el USUARIO tiene la posibilidad de realizar aclaraciones al correo hola@awawellness.mx respecto de los servicios que recibe dentro de las 48-cuarenta y ocho horas a partir de la entrega del producto siempre y cuando se trate de alguno de los siguientes casos:

  • La caducidad del producto se encuentra vencida.

  • El producto se encuentra dañado (se rompió el envase o se derramó el producto)

  • El producto que fue enviado no corresponde con el producto que fue adquirido.

  • Hay algún producto faltante del pedido original 

En caso de que el USUARIO se ubique en alguno de los supuestos anteriores, deberá de acudir a nuestras instalaciones, o bien, comunicarse por teléfono y/o correo electrónico con la empresa para que se analice la situación y se provea una posible solución al respecto dentro de un plazo de 5-días hábiles a partir de la comunicación del USUARIO. EL USUARIO deberá de realizar la devolución del producto sobre el cual realiza la aclaración en las condiciones enviadas, ya sean en el sobre, bolsa, caja y/o cualquier otro empaque en el que se envíen de igual manera todas y cada una de las piezas sobre las cuales versa la aclaración. Todos los gastos de EL CLIENTE para realizar la devolución correrán a cargo de éste último. 

En caso de que sea procedente la reposición del producto, la misma ha de realizarse a los 20-veinte días a partir de que se declare procedente la reposición. 

Las aclaraciones que realice EL USUARIO deberán de ser acompañadas de las fotografías, evidencias, número de pedido, número de lote y de ser necesario video y/o cualquier otro medio para sustentar la aclaración, en su caso. “EL TITULAR” no se hará responsable del producto si las condiciones de almacenaje de este no fueron las indicadas en la etiqueta. A su vez, no se realizarán devoluciones sobre productos abiertos y utilizados.

EL USUARIO que realice la compra de un producto deberá de dar seguimiento a las guías del envío y prever que al momento de la entrega pueda recibir por sí, o por tercera persona el producto enviado. En caso de que EL USUARIO no prevea dicha situación y el producto tenga que ser regresado a “EL TITULAR”, los costos de reenvío correrán a cargo de EL USUARIO. EL USUARIO al realizar el pedido expresa su conformidad de que en caso de que la paquetería no pueda realizar la entrega y el producto tenga que ser destruido por la empresa de paquetería, la perdida corresponderá y la absorberá EL USUARIO.

Si EL USUARIO realiza un pedido fuera del territorio nacional mexicano, en caso de que la autoridad aduanal realice una inspección y/o retención de este, el retraso que con ello se cause no le será imputable a “EL TITULAR”.

SI EL USUARIO señala un domicilio incorrecto en el que ha de realizarse la entrega del producto, “EL TITULAR” no será responsable de la entrega que en su caso se realice.  Una vez que EL USUARIO realice el pedido, no se podrá modificar ni añadir otros artículos a ese pedido. No obstante. EL USUARIO podrá generar un nuevo pedido en el que añada otros productos.

Cualquier pedido en donde se seleccione el pago en efectivo deberá de ser saldado en un plazo máximo de 3-tres días hábiles a partir de que se realiza el pedido, puesto que de lo contrario se entenderá como un pedido cancelado.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original con las etiquetas de sello.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.

Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en hola@awawellness.mx

Artículos en promoción (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en promoción no podrán ser reembolsados.

Cambios (si corresponde)

Solo realizamos cambios de productos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a: hola@awawellness.mx

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se lo envié directamente, recibirá un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se lo compró, o si el que entregó el pedido se lo envió a usted para que se lo enviemos más tarde, le enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de su devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviar su producto por correo a: Monte Libano 915, Col. Lomas de Chapultepec, Cp 11000 CDMX

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

Si envía un artículo de más de $ 500 pesos MXN, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Fecha de última actualización: Mayo 2024.